Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Juventus vence a Milan con gol de Paulo Dybala

Juventus vence a Milan con gol de Paulo Dybala

11 Noviembre 2019

En este sentido, el ex entrenador italiano Fabio Capello ahora comentarista, fue duro y claro en 'Sky Sport' contra el delantero: Hace tres años que no regatea a un rival.

Luego suavizó sus palabras: "Ahora no está bien".

Casado: "La pelota está en el tejado de Sánchez"
La temperatura se disparó con la condena en octubre de nueve líderes independentistas a penas de prisión de entre 9 y 13 años de cárcel, por su papel en el fracasado intento de secesión de 2017.


El complemento encontró una nueva salida de Cristiano Ronaldo de un partido, siendo sustituido por Paulo Dybala apenas al minuto 55; evidentemente molestó, CR7 se dirigió directo al vestidor, para después abandonar el inmueble incluso ante de terminado el enfrentamiento según reportes de medios italianos. Douglas Costa y Dybala están en una gran condición física y marcan las diferencias. El portugués tiene que ser recuperado sobre todo desde el punto de vista físico. Si en Moscú, en Champions ante el Lokomotiv, Sarri le cambió en el minuto 81 y lo justificó en "una pequeña en la rodilla" por la que no quería "correr riesgos", en Turín, ante el Milan, retiró a la estrella portuguesa mucho antes. "Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido", comentó a Sky Sports.

Juventus vence a Milan con gol de Paulo Dybala