Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugador golpeó a entrenador rival en pleno partido — Escándalo alemán

Jugador golpeó a entrenador rival en pleno partido — Escándalo alemán

12 Noviembre 2019

En los últimos minutos del encuentro que se realizó en la cancha del Mage Solar Stadion, el jugador del Frankfurt, David Abraham, en busca del balón para reanudar el partido "empujó" al técnico local Christian Streich, mismo que cayó al suelo.

Entonces varios jugadores y miembros del personal técnico del Friburgo, indignados, persiguieron al futbolista argentino con todas las aparentes ganas de agredirlo. Mira acá el video de la situación. El balón sale por el costado del campo de juego, justo frente a la banca del Friburgo.

Cepal reduce proyección de crecimiento para 2019 y 2020
Para 2020, en tanto, proyecta que la región continúe en una senda de bajo crecimiento, con una expansión estimada del producto bruto interno del 1 ,4%.


El resultado: una gran cantidad de empujones, golpes y patadas se llevó el argentino como respuesta a su agresión. Después del partido, la cuenta oficial de Frankfurt publicó una foto de Abraham con Vicenzo Grifo, de Friburgo, con quien había quedado cara a cara, en la que explican que los dos futbolistas después charlaron amistosamente. "No soy una persona particularmente rencorosa, se disculpó y el asunto está cerrado", afirmó el DT de Friburgo, que le dio un abrazo al argentino al final del partido y posteriormente le puso paños fríos a la polémica.

Ahora bien, el futuro deportivo de David Abraham está bajo la lupa al estar expuesto a una dura sanción. "Pido disculpas a Christian Streich".

Jugador golpeó a entrenador rival en pleno partido — Escándalo alemán