Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugador fue expulsado tras recibir insultos racistas — De no creer

Jugador fue expulsado tras recibir insultos racistas — De no creer

11 Noviembre 2019

Todo ocurrió luego de una jugada en el minuto 74.

A los 73 minutos de juego, el brasileño disputaba una pelota con un defensor del Dinamo, pero en su afán de hacerse con la posesión del esférico terminó cometiendo una falta que el juez sancionó. Esta vez fue en la liga de Ucrania, en el encuentro entre el Shakhtar y el Dinamo de Kiev.

De forma inexplicable el árbitro decidió expulsar al jugador sudamericano después de esta acción, por lo que el delantero se fue entre lágrimas al vestidor siendo arropado por los jugadores del equipo rival.

Ahora el turno fue de Taison, jugador brasileño del Shakhtar Donetsk el que sufrió la ira irracional por parte de la parcialidad del Dínamo de Kiev, en una nueva edición del clásico del fútbol ucraniano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido — Instagram
Iker Casillas reconoció a qué partido votó en las elecciones generales de ayer, aunque poco después borró el mensaje de sus redes.


Los deportistas recibieron el apoyo de su técnico.

"En estos momentos quiero apoyar absolutamente a todos los que sufren el racismo y a los chicos que lo sufrieron hoy".

"El Shakhtar se opone categóricamente a cualquier manifestación y forma de racismo, discriminación racial, xenofobia y cualquier otra forma de intolerancia".

"No hay justificación posible a los insultos a alguien por su color de piel, religión o creencias políticas", manifestó el club. El Dinamo de Kiev tan solo ha publicado un tuit con la consigna de "no al racismo" pero no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Jugador fue expulsado tras recibir insultos racistas — De no creer