Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jueves 14 de noviembre son los Latin Grammy

Jueves 14 de noviembre son los Latin Grammy

13 Noviembre 2019

El cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna y el argentino Fito Páez actuarán en directo junto a otros artistas en los Latin Grammy.

Se trata de la 20° edición de estos premios, que son considerados los más importantes de la música latina. Así lo anunció este lunes la Academia Latina de la Grabación.

También, aparecen en lista final dada a conocer hoy el mexicano Carlos Rivera, el compositor y cantante estadounidense Prince Royce, nominado previamente al Latin Grammy, y el cantante, compositor y productor estadounidense Miguel.

También trascendió en las últimas semanas que Ricky Martin, Roselyn Sánchez y la española Paz Vega conducirán el evento.

Roger Waters apoya y manda mensaje a Evo Morales
Le reiteró a Evo Morales que volviera cuanto antes a Bolivia para que retome las riendas y guiar a su país hacia su más brillante futuro.


La gran fiesta de la música iberoamericana, que cada año organiza la Academia Latina de la Grabación, contará también como aspirantes destacados con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones para estos galardones.

"Volviendo a la gran gala de los Latin Grammy, los candidatos a álbum del año son Alejandro Sanz ("#ELDISCO"); Rosalía ("El mal querer"); Paula Arenas ("Visceral"); Rubén Blades ("Paraíso Road Gang"); Andrés Calamaro ("Cargar la suerte"); Fonseca ("Agustín"); Luis Fonsi ("Vida"); Ximena Sariñana ("¿Dónde bailarán las niñas?"); Tony Succar ("Más de mí") y Sebastián Yatra ("Fantasía").

En la categoría Canción del Año, la disputa estará entre Calma (Pedro Capó), Descontruçao (Tiago Iorc), El País (Rubén Blades), Kitipun (Juan Luis Guerra), Mi Persona Favorita (Alejandro Sanz y Camila Cabello), No Tengo Nada (Alejandro Sanz), Quédate (Kany García y Tommy Torres), Querer Mejor (Juanes y Alessia Cara), Un Año (Sebastián Yatra y Reik) y Ven (Fonseca). Ellos estarán acompañados del Mariachi Sol de México de José Hernández, la primera agrupación de su género en haber sido nominada al Grammy. Será retransmitida en vivo por la cadena Univision.

Jueves 14 de noviembre son los Latin Grammy