Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven queda ciega por realizarse tatuaje en los ojos

Joven queda ciega por realizarse tatuaje en los ojos

08 Noviembre 2019

Amber Luke, de 24 años, originaria de Inglaterra, dijo en entrevista a la cadena australiana Barctoft TV que el procedimiento más peligroso al que se ha sometido es al de inyectarse tinta azul en los globos oculares. Por eso, en las redes sociales muestra como de manera casi cotidiana plasma un nuevo diseño en su cuerpo, incluso en sus ojos.

Amber Luke, se sometió a un doloroso procedimiento de 40 minutos para tatuarse el blanco de los ojos con color azul, de acuerdo con información de WPLG Local 10.

En tanto, la madre de Amber, declaró a 'Daily Mail' que la adicción de esta joven de Nueva Gales del Sur, en Australia, inició a los 16 años.

TI revela que obliga a su hija a prueba de virginidad anual
Cuando le preguntaron sobre qué se tratan las visitas, T.I. dijo: "Vamos juntos, nos sentamos y entra el doctor". "No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen".


Ya ha gastado miles en tatuajes, ahora lleva el sobrenombre de "Dragón Blanco de Ojos Azules".

"Fue horrible. Desgraciadamente, el tatuador profundizó demasiado en el ojo". "No quiero transformar más mi cuerpo", indica la joven sobre su cuerpo. "Lloré. Le pregunté por qué se iba a hacer eso a sí misma sabiendo el peligro que implicaba", cuenta la madre de la joven.

Joven queda ciega por realizarse tatuaje en los ojos