Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Jennifer López sufrió acoso por parte de director de cine

Jennifer López sufrió acoso por parte de director de cine

18 Noviembre 2019

En la mesa redonda organizada por el medio de comunicación, The Hollywood Reporter, también se encontraban Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.Todas defensora del movimiento #MeToo, que ha logrado que muchas estrellas denuncien los casos de acoso laboral que han sufrido.

La celebrity ha contado cómo un director de rodaje le pidió que le enseñara el pecho fuera del trabajo y en presencia de una diseñadora de vestuario.

Con esta declaración Jennifer Lopez es otra de las luminarias de Hollywood que decide dar a conocer una situación de abuso de poder y acoso que antes no se atrevían a denunciar. "Quería ver mis pechos y yo le dije que no estábamos en el set", relató López.

Recrudece bloqueo contra Cuba por el aniversario 500 de La Habana
El Gobierno de Estados Unidos añadió este viernes a cinco hoteles a su " lista negra " de empresas propiedad de los militares cubanos.


Después de eso, la cantante y actriz ha contado cómo consiguió negarse y que la situación no acabara mal para ella que, por suerte, no era la única persona presente en la habitación cuando el director le hizo semejante pedido: "Dije que no, me defendí a mí misma". Pero recuerdo que en ese momento entré en pánico. "Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo.", mencionó la cantante, aunque no dijo el nombre del director, el año de grabación o el nombre de la película. "Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no".

Tras ese sincero testimonio, la cantante reflexionó sobre la situación y lo que aprendió de ella con los años: "Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera". Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. "La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado", apuntó. La película está escrita y dirigida por Lorene Scafaria.

Jennifer López sufrió acoso por parte de director de cine