Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Integrante de BTS protagonizó accidente automovilístico

Integrante de BTS protagonizó accidente automovilístico

08 Noviembre 2019

Jungkook integrante de la banda musical BTS, es investigado por la policía, luego de que participara en un accidente de tráfico contra un taxista.

Medios surcoreanos habían reportado antes el lunes que Jungkook y el taxista habían sufrido magulladuras en el choque del sábado.

Según los informes de la estación de policía de Yongsan en Seúl, la policía interroga al cantante por violar la Ley de tránsito. Hablamos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero uno de ellos preocupó a su fans tras protagonizar un accidente automovilístico.

BTS es actualmente uno de los grupos pop más exitosos del mundo y ha alcanzado el lugar número uno en iTunes en más de 65 países.

TI revela que obliga a su hija a prueba de virginidad anual
Cuando le preguntaron sobre qué se tratan las visitas, T.I. dijo: "Vamos juntos, nos sentamos y entra el doctor". "No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen".


La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles.

Según la información Jungkook manejaba por las calles de Seúl el 2 de Noviembre, cuando de pronto golpeó un taxi, el cantante de 22 años decidió admitir su culpa directamente y aún están arreglándose con el dueño del conductor del otro coche.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente.

Una vez más nos disculpamos con la víctima, y también expresamos disculpas por causar preocupación a los fans. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima.

Integrante de BTS protagonizó accidente automovilístico