Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Insólita demanda de un admirador a Madonna

Insólita demanda de un admirador a Madonna

11 Noviembre 2019

Finalmente Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, compositora, actriz, empresaria, de la moda estadounidense. Madonna, tras enterarse de que fue demandada, respondió: "Deben entender que una reina nunca llega tarde".

La estrella esgrimió esas palabras ante los fanáticos durante un concierto que dio esta semana en Las Vegas y que publicó en un video que difundió en Twitter.

Nuevo trailer de Pokémon Sword & Pokémon Shield - una nueva Era
Este miércoles se dio a conocer un nuevo adelanto de los nuevos juegos Pokémon Escudo y Espada , los cuales aparecerán en exclusiva para Nintendo Switch .


Según afirma en la demanda, cuando Hollander adquirió los boletos la hora de inicio era a las 20.30, pero en octubre fue cambiada a las 22.30. Hollander explica en su presentación ante la Justicia que intentó revender los boletos, pero fue "imposible" porque los precios ya habían bajado por el atraso de la hora del comienzo del concierto.

Todos los conciertos en Miami Beach comienzan a las 22.30 horas, según la página web de la gira. She focuses on writing stories that impact the United States, Latin America and immigration between these two places.

Insólita demanda de un admirador a Madonna