Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Incomparable compra jersey de Rayados

Incomparable compra jersey de Rayados

17 Noviembre 2019

Aprovechando que algunas playeras quedaron en manos de revendedores, muchos de ellos comenzaron a hacer negocio y a través de páginas en internet de ventas anunciaron la camiseta en su versión de manga larga hasta en 10 mil pesos.

Los Rayados y su marca patrocinadora deportiva lanzaron un nuevo diseño de jersey para el Mundial del Clubes Catar 2019, mismo que se remonta a sus orígenes y con el que esperan competir dignamente a finales de año ante los mejores equipos de cada región que compone la FIFA.

Los aficionados de los Rayados pagaron dos mil 499 pesos por el jersey y en la tienda oficial ubicada en el Estadio BBVA tenía 600 que se agotaron en el tiempo mencionado.

Tiroteo en San Diego deja 3 niños y dos adultos muertos
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, elogió los esfuerzos de los médicos y de la Policía para atender la emergencia. Las autoridades arrestaron a cinco personas relacionadas con el ataque que dejó dos menores de edad heridos.


Únicamente 2019 camisetas saldrán a la venta a partir de este 13 de noviembre en la Tienda Rayados del 'Gigante de Acero' con un costo de $2,499 pesos mexicanos.

La Pandilla comenzará su aventura en el Mundialito el próximo 14 de diciembre en los Cuartos de Final, en donde se medirá al ganador de la llave entre Al-Sadd y Hienghène Sport.

"Este diseño cuenta con líneas azul rey y blancas, representando con un diseño retro".

Incomparable compra jersey de Rayados