Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Huawei Mobile Services (HMS) abre un nuevo mundo de posibilidades para Latinoamérica

Huawei Mobile Services (HMS) abre un nuevo mundo de posibilidades para Latinoamérica

07 Noviembre 2019

El programa de desarrolladores surgió en 2015 y desde entonces la marca ha logrado apoyar a más de 1.3 millones de desarrolladores y 14,000 proveedores de software, de acuerdo a Huawei, sin embargo la separación con Google está potenciando la inversión en esta vertical tecnológica.

Aunque Asia es el mercado más sólido para la marca, Morales argumentó que la razón de que se abra un laboratorio en México se debe a la importancia global de este mercado.

Añadió que para convencer a los desarrolladores de apps para traducir sus aplicaciones a la plataforma de Huawei, no solamente ofrecen acceso a 500 millones de usuarios en el mundo, sino una serie de incentivos que suman en total mil millones de dólares para todo el mundo y entre los cuales destacan un Fondo de Apoyo, Soporte de Tráfico, Soporte para la marca, con lo cual lo desarrolladores tienen acceso a los sistemas de capacidades abiertas de Huawei, innovación digital en apps, juegos y temas, así como una agregación rápida de las aplicaciones diseñadas.

HUAWEI AppGallery, una parte crucial del ecosistema HMS, viene preinstalada en diversos dispositivos Huawei, incluyendo la serie HUAWEI Mate 30, para garantizar una operación fluida.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei de la cual nos presentaron sus principales beneficios.

Incrementó el número de usuarios durante este año, detalló, ya que al primer semestre de 2019 se registraron 390 millones de usuarios, cantidad mayor a los 230 millones que registraron en el mismo periodo pero en 2018.

Una tarea nads fácil.

Providencia bajo presión: Precaución ante manifestaciones generaron cierre del Costanera Center
En tanto el senador Juan Antonio Coloma señaló que interpondrán acciones legales contra quienes resulten responsables . El incidente se generó dentro de la serie de manifestaciones a lo largo de Chile .


¿Cómo puede Huawei triunfar en el desarrollo de un ecosistema de Internet móvil?

Para Huawei, ante esta situación, no existe más que tomar la oportunidad y convertirla en una historia de éxito a futuro. Otras empresas no han logrado desarrollar el potencial completo de sus ecosistemas porque dependían de opciones, alternativas y situaciones de terceros.

Huawei continua brindando productos innovadores a sus millones de consumidores a nivel global. Huawei está decidido a utilizar sus propios recursos para enfrentar retos potenciales y afianzar su posición en el mercado global.

El 8 se refiere a otras categorías de productos: pantallas inteligentes, lentes, audio inteligente, watch, soluciones automotrices, audífonos, PC y tablets. Una vez adoptado, este ecosistema interconectado abrirá un mundo de posibilidades infinitas para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos de cada escenario, ya que ésta será la base del mundo digital totalmente conectado.

Huawei además brinda a sus socios capacidades abiertas incluyendo HMS Core, HiAI, AR y Camera Kit para impulsar sus innovaciones digitales basadas en la plataforma de Mobile Services, brindando servicios inteligentes en un mismo lugar para desarrolladores y socios alrededor del mundo.

Como parte de éste, HUAWEI Map Kit será lanzado gradualmente en países y regiones fuera de China, comenzando en octubre de 2019, permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones innovadoras basadas en esta capacidad.

Huawei Mobile Services (HMS) abre un nuevo mundo de posibilidades para Latinoamérica