Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hideo Kojima revela un pequeño Making-off de Death Stranding

Hideo Kojima revela un pequeño Making-off de Death Stranding

30 Noviembre 2019

Aunque a muchos les ha parecido un juego tedioso o aburrido, hay quienes ya lo consideran una obra de arte y un juego que cambiará el futuro de la industria.

En entrevista, el director Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) declaró que Death Stranding es algo más allá de "juegos donde peleas es lo esencial", argumentando que hizo algo arriesgado y que cambió "la columna vertebral" de los videojuegos, tal como están concebidos hasta ahora.

La noticia se supo en torno a principios de noviembre, en torno a la fecha de lanzamiento oficial planeada para Death Stranding, la cual tendría una historia basada en toda la trama del juego. Algo tan simple que intuitivamente puede ser como esto es un gran problema.

Maduro subsiste con dinero de tráfico de drogas — Faller
El mandatario también hizo un llamado a que el cuerpo castrense se prepare para "defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela ".


Por otro lado, un nuevo video nos revela el trabajo de producción que se realiza para la captura de movimiento de Normar Reedus o Margaret Qualley. Pelear es lo más fácil de entender y es un buen motivador.

No obstante, Oshii se preocupó de la pasión desmedida que pone Kojima en sus proyectos. Realmente puso su cuerpo y alma en el juego, se nota al mirarlo. "Quiero que siga creando, pero también quiero que viva una vida larga". Afortunadamente, la tienda del Reino Unido Tienda de monstruos está disponible con la mejor oferta que hemos visto hasta ahora para la exclusiva consola de PlayStation 4 desarrollada por Kojima Productions: £ 34.99. "Solo unos pocos en mi generación deberían ser respetados. Lo que sigue será mejor, y lo próximo incluso mejor que eso... eso es lo que quiero ver de él, que así es como es". "Es solo quién es ".

Hideo Kojima revela un pequeño Making-off de Death Stranding