Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado

Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado

19 Noviembre 2019

El mediocampista nigeriano que tuvo la suerte de jugar con el belga en el Chelsea durante varias temporadas, brindó una entrevista a beIN Sports Turquía ya que juega en el Trabzonspor de aquel país.

"Es el jugador más vago con el que he trabajado".

Para el nigeriano "Hazard tiene un talento increíble. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos", cuenta Obi Mikel.

Críticas a Eden Hazard desde fuera. "Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era increíble", expresó el africano.

Michel Platini: "El VAR es una hermosa mierda"
Finalmente, defendió su inocencia y recalcó que "no existe ningún tipo de contacto " con el actual presidente de la FIFA , Gianni Infantino: "Sufrí un mes tras la acusación, luego pensé en defenderme".


El de Jos también eligió su mejor once donde no alineó a Eden Hazard. "Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies", dijo. Petr Cech defiende la portería; Paulo Ferreira, John Terry, Ricardo Carvalho y Ashley Cole conforman la zaga; Lampard, Essien y Ballack ocupan el trivote del centro del campo y arriba Joe Cole y Arjen Robben acompañan en las bandas a Didier Drogba como delantero centro.

El jugador de 32 años también tocó el tema sobre el Balón de Oro, quien confesó que Lionel Messi sigue siendo el favorito.

Eden Hazard, capitán de Bélgica y extremo del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del Bélgica-Chipre y, con la clasificación ya garantizada, valoró sus primeros meses en el club blanco y su relación con sus nuevos compañeros, entre los que destacó a su acompañante en la delantera, Karim Benzema.

Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado