Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Giovanni, líder del Team Go Rocket, llega a Pokémon Go

Giovanni, líder del Team Go Rocket, llega a Pokémon Go

08 Noviembre 2019

La invasión del Team GO Rocket cada vez está más cerca de llegar a su fase final, pues desde hace dos días se reportó en ciertas partes del mundo que el séquito de Giovanni había puesto en marcha su maléfico plan para apoderarse de todo Pokémon GO.

Revisa los detalles y la primera imagen del personaje a continuación.

Los líderes del Team GO Rocket son Cliff, Arlo y Sierra; cuya ubicación fue descubierta gracias a los intrépidos entrenadores de Pokémon GO que coleccionaron 6 componentes misteriosos para crear el radar Rocket.

Ozuna estrenó su nuevo sencillo y video "Hasta que salga el sol"
El rodaje presenta una producción con la última tecnología y una calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta desconocido. La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley , quien también dirigió 'Taki, Taki', otro tema de Ozuna .


Si derrotas a estos personajes, podrás hacerte con Pokémon sombríos variocolor. Es posible que, además de ser "oscuros", también aparezcan en su versión shiny junto a objetos como Piedras Unova, Piedras Sinnoh, pociones, revivir y, por supuesto, los siempre útiles polvos estelares.

Como te contamos ayer, Niantic lanzó un nuevo evento de Pokémon GO enfocado en el Equipo Rocket. Es una pregunta que aún queda por dilucidar, pero ya podemos intuir que el lore de la saga se enriquecerá bastante con la adición de un nuevo equipo malévolo a la línea de tiempo principal de Pokémon.

Giovanni, líder del Team Go Rocket, llega a Pokémon Go