Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Gerardo Morales "Evo terminó convirtiendo un gran gobierno en un gobierno fraudulento"

Gerardo Morales "Evo terminó convirtiendo un gran gobierno en un gobierno fraudulento"

13 Noviembre 2019

Además, Grabois condenó con énfasis la postura diplomática del Estado argentino, al no condenar con vehemencia lo que él considera un golpe de Estado y hasta insinuó que el gobierno de Mauricio Macri brindó apoyo logístico al Comité Pro Santa Cruz, desde donde surgió la figura de Luis Fernando Camacho, líder de las protestas en Bolivia. No dudó en calificar que en el país vecino hubo un “golpe de Estado” y hasta se animó a deslizar sus sospechas de que el Gobierno argentino brindó apoyo logístico para ese presunto proceso.

Antes del cruce a través de la red social, Grabois habló en el programa radial de Ernesto Tenembaum. Pero también le contestó a través de Twitter el propio gobernador Gerardo Morales: "En verdad sos un pelotudo importante".

A continuación, el dirigente señaló que "Se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo y la injerencia en el asunto boliviano". Gerardo Morales, Ivanka Trump, Ruben Costa, Fuerza Áerea, "ayuda humanitaria", paracaidistas: "olor a gas y litio".

Minimizando la inusitada denuncia del dirigente, y en un tono más discreto, Gerardo Morales volvió a referirse a las declaraciones de Grabois: "que venga Ivanka Trump, que traiga plata y armas no se puede creer".

Salen a la luz dos nuevas escenas eliminadas de Endgame
En Latinoamérica no se lanzará la plataforma hasta 2020, pero gracias a las redes sociales el material se ha filtrado. Aunque en una versión adulta, la cual es interpretada por la protagonista de 13 Reasons Why , Katherine Langford .


El dirigente social le apuntó a Gerardo Morales por la caída de Evo Morales en Bolivia. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivas la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes.

"Claramente en Bolivia se produjo un golpe de Estado que rechazo terminantemente".

"Creo que es muy especial que el Gobierno se alinee con una posición evidente que es el repudio a un golpe de Estado con la operación de Fuerzas Armadas, fuerzas policiales y que pida garantías para la integridad física de Evo Morales y del resto de funcionarios que están siendo perseguidos en este momento", manifestó Grabois.

"Toda la Comunidad Internacional debe bregar por el restablecimiento de las Instituciones Democráticas en Bolivia, la realización de Elecciones libres y transparentes, y el fin de las persecuciones políticas", añadió.

Gerardo Morales