Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’ y revela los motivos de su ausencia

Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’ y revela los motivos de su ausencia

12 Noviembre 2019

Los fans de Gali habían comenzado a preocuparse por la ausencia de la guapa conductora, que usualmente es muy activa en redes sociales, pero en las últimas semanas se mostró silenciosa en el ciberespacio e incluso también se ausentó del Hoy.

A Galilea le parece "de quinta" la manera en que se difunden rumores sobre ella y aunque no mencionó directamente a la fuente, hizo referencia a la revista TV Notas, que publicó una nota según la cual la presentadora y Reina se están separando por conflictos sobre el dinero y el exceso de trabajo. "No la dejen a una operarse en paz los ovarios", agregó a la par que sus compañeros se reían de los últimos chismes que han surgido alrededor de la producción.

La conductora señaló que la gente no debe creer todo lo que dicen.

Más tarde, la famosa regresó al tema.

"Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores en el tiempo de su ausencia (.) Efectivamente falleció mi cuñada durante estas semanas fueron días muy tristes porque ella vivía con nosotros. Tenía 46 años y era como una niñita".

Al rumor donde se indicó que Galilea Montijo había viajado a Nueva York para someterse a procedimientos estéticos que le habrían ocasionado problemas de salud, como fiebres y fuertes dolores.

Precio del dólar hoy lunes 11 de noviembre, tipo de cambio actual
Así fue como al cierre, la cotización sumó 45 centavos en el MULC, hasta quedar en $ 59,95, valor máximo del día. Tras caer a $ 64,50 ayer y achicar a solo $ 1 la brecha con el oficial, el dólar paralelo repuntó 50 centavos.


"Pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual".

"Que si andaba yo en los ´nuevayores´. estos rumores te obligan a decir algo íntimo, un problema que tuve en la matriz".

Sobre su divorcio dijo que bromeó con su esposo, pues es una total mentira, sin embargo está acostumbrada a que se digan cosas que no son.

"Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido".

"Anoche le dije a Fernando, '¿pues no que no vivías aquí?. 'Ya me enteré que estás divorciado'", refirió la conductora.

Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’ y revela los motivos de su ausencia