Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Expulsaron del país a dos venezolanos acusados de afectar la seguridad nacional

Expulsaron del país a dos venezolanos acusados de afectar la seguridad nacional

17 Noviembre 2019

Tenían como fin alterar el orden público.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, advirtió que informaciones de inteligencia han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretender afectar la seguridad ciudadana en las marchas del 21 de noviembre.

Los dos connacionales se suman a otras siete personas, cuyas nacionalidades tampoco se revelaron.

A través de un comunicado, Migración Colombia informó que en las últimas horas expulsó del territorio nacional a seis ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban realizando actividades que afectarían el orden público y la seguridad ciudadana, según informó la entidad.

Según afirmó el Director General de Migración Colombia, la autoridad migratoria tiene identificados a cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad de nuestro país. "Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica", agregó.

Las imágenes del gatito con dos caras que recorren el mundo
Pese a su condición, Tran tiene fé en que su mascota seguirá evolucionando y confía en que Dúo estará por muchos años a su lado. Un veterinario adoptó a una gata pequeña que tiene dos caras .


Sindicatos, indígenas, artistas, universitarios y ciudadanos del común convocaron a una gran huelga el 21 de noviembre en protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque. Se trata de cambios en la seguridad social que el mandatario ha dicho en varias ocasiones que no están en los planes de su gobierno.

Krüger agregó que los extranjeros que intenten ingresar a Colombia para afectar la seguridad en las protestas serán inadmitidos.

"Si hay algunos que quieren marchar en contra de la desigualdad o hay algunos que quieren marchar pidiendo mejor cobertura de servicios sociales, todos nos despertamos con las mismas expectativas".

Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) más de cuatro millones de venezolanos han abandonado su país huyendo de la crisis económica, de los cuales al menos 1,4 millones han llegado a Colombia.

Expulsaron del país a dos venezolanos acusados de afectar la seguridad nacional