Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Evo Morales pidió asilo en México y lo recibirán

Evo Morales pidió asilo en México y lo recibirán

13 Noviembre 2019

Morales, quien recibió asilo de México por "razones humanitarias" y al considerar que su vida corre peligro, aterrizó en el hangar Sexto Grupo Aéreo Internacional, antiguamente el hangar presidencial, del aeropuerto de la Ciudad de México sobre las 11.15 hora local (17.15 GMT).

Trump se expresó en estos términos después de que Morales presentara este domingo su renuncia al cargo y denunciara un "golpe de Estado" en su contra en el país sudamericano, inmerso por estos días en una aguda crisis institucional.

"Estamos muy agradecidos. El presidente de México me salvó la vida", señaló en un breve mensaje desde el hangar.

¿Foto de Evo Morales con El Chapo y Pablo escobar es real?
Así, se puede determinar que el rostro del narcotraficante también fue añadido para realizar el montaje viral. La fotografía reúne a los tres personajes en una supuesta comida, donde se ve a Evo Morales de joven.


"Quiero pedir a nuestras Fuerzas Armadas no mancharse con la sangre del pueblo", fueron las últimas palabras de Morales en Bolivia antes de partir la pasada noche a México, país que le concedió asilo.

Asimismo, Fernández informó que había hablado con el presidente de Paraguay, el conservador Mario Abdo Benítez, y que este le aseguró que "las puertas de Paraguay estaban abiertas para Evo Morales, para asilarlo y darle tranquilidad". "Tiene que haber gobierno y estado de Derecho", agregó Cornejo.

Comentó que después de los comicios del pasado 20 de octubre, en los que según los tribunales electorales logró la reelección en primera vuelta, hubo en Bolivia quema de actas electorales, urnas, sedes sindicales, casas de autoridades y saqueos, algunos en propiedades del mismo ex presidente y de familiares.

Evo Morales pidió asilo en México y lo recibirán