Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Estudiantes volvió con un nuevo estadio a 1 y 57 — Fiesta Pincha

Estudiantes volvió con un nuevo estadio a 1 y 57 — Fiesta Pincha

10 Noviembre 2019

"Gracias por venir y estar". En las imágenes se puede ver cómo el felino recorre las tribunas del nuevo estadio y hasta ruge. Acá se formaron familias.

Con el presidente Juan Sebastián Verón como anfitrión, tocaron Urbana Jazz Band, La Bomba del Tiempo y el cantante Diego Torres. Luego de una lluvia de fuegos artificiales y un espectáculo de luces que incluyó el impresionante holograma de un león en llamas, hubo un homenaje a Carlos Salvador Bilardo y un partido de leyendas entre dos equipos comandados por Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo respectivamente.

De un lado, con la albirroja de toda la vida, saltaron a la cancha Andújar, Trotta, Desábato, Krupoviesa, Peinado, Braña, Dalla Libera, Jara, Moreno, Huerta, Leandro González, Maggiolo, el Bocha Ponce, Ramón Verón y Julieta Lema.

También reaparecieron Los Simuladores, que realizaron un repaso de la historia deportiva e institucional del club, ya que Federico D´Elía, uno de los actores de la brillante serie, es reconocido simpatizante. Sin embargo, esto no fue lo que llamó o acaparó toda la atención de los presentes, pues la coordinación y organización del evento, tenía una magna sorpresa para los asistentes a la fiesta que dejó a más de uno con la boca abierta. Los 30 mil hinchas le pusieron color a la fiesta que tuvo como invitados a viejas y actuales glorias del equipo.

Sismo de 5.1 quita el sueño a guatemaltecos
Varios equipos de rescate , emergencias y expertos en gestión de crisis fueron enviados a la provincia de Azerbaiyán Oriental . Irán , atravesada por varias fallas geológicas, es uno de los países más propensos a sufrir terremotos en el mundo .


Los campeones y la Copa Intercontinental. Encima, a los 33 minutos del segundo tiempo, Ignacio Méndez vio la tarjeta roja y el Albiazul terminó el partido con diez jugadores.

Visiblemente emocionado, cerca de las 21.30 tomó la palabra el propio Verón: "Siento felicidad, amor porque se concreta un sueño. Este no es un punto de llegada, sino de partida para muchos sueños más que vienen", cerró la Brujita.

Estudiantes vive un especial momento con la próxima inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, que se concretará en la 15ta fecha cuando reciba a Atlético Tucumán.

Estudiantes volvió con un nuevo estadio a 1 y 57 — Fiesta Pincha