Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Esta es la integrante de las Kardashian que dejará el reality

Esta es la integrante de las Kardashian que dejará el reality

10 Noviembre 2019

El pasado mes de mayo, Kourtney Kardashian expresó en una entrevista con Paper Magazine su intención de dejar 'Keeping Up With the Kardashians', el popular reality de su familia.

Aunque en la mayoría de sus fotografías se muestra sensual y con un cuerpo espectacular, en el caso de esta fotografía en particular ha dado de que hablar porque intentó demostrar que a pesar de ser una hermana del clan Kardashian, no es una mujer perfecta como se le ha idealizado. Kourtney aclaró que esta lejanía no se trata de un adiós definitivo del show: "Pero no me estoy despidiendo", apuntó. "Todavía no se transmite, pero se está filmando", indicó. "Actualmente, justo en esta sala", mencionó la creadora del sitio de belleza Poosh a la presentadora de ET. "Porque no me gusta perderme ciertas cosas, como ayudarles a mis hijos a hacer la tarea".

Durante una entrevista con sus hermanas, Kourtney le dijo a Entertainment Tonight que los fanáticos dejarán de verla muy pronto, pero no dio a conocer más detalles.

Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo
Por el momento no especificaron si mantendrán los precios de Estados Unidos, es decir, 7 dólares al mes o 70 anuales. Mucho antes, el 15 de noviembre de 2019, llegará a Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia.


"Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer, pero la gente viene, la gente va todo el tiempo en esta familia", dijo Khloé. Puede que Kourtney se vaya esta semana pero regresará. "Todos regresan", señaló Khloe.

Kourtney Kardashian ha vuelto a presumir su figura con una nueva publicación, pero esta vez, no han sido las curvas lo que acaparó la atención de sus seguidores. Anteriormente lo hicieron su hermano Rob Kardashian y el padre de sus medias hermanas, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner).

Esta es la integrante de las Kardashian que dejará el reality