Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Entre lágrimas, Caeli cuenta el intento de abuso que sufrió

Entre lágrimas, Caeli cuenta el intento de abuso que sufrió

10 Noviembre 2019

Subió su primer video a youtube en el año 2011 y logró 15 millones 567 mil 619 visitas en ese momento.

"Me iba a quedar dos semanas". Me tocó grabar mi primera escena.

Esa noche, ese amigo (Caeli no dice como se llama pero los seguidores indican que es Yao Cabrera), que era con quien más hablaba, se portó muy bien con ella y la estaba cuidando, y en un momento de la noche, él la besó.

En una oportunidad salió al patio y llamó a un amigo de Los Ángeles, para pedirle ayuda, sin embargo, empezaron vigilarla los dueños de la casa, aparte de sus amigos y otras personas. "Yo les tenía la confianza".Caeli, youtuber. Foto EDH/ Instagram @caeliyt En el lugar pidió agua y al abrirla se dio cuenta que había sido adulterada pues sintió algo arenoso en la tapa.

Esto, además de otros acontecimientos previos, la alertó para verificar que el envase estuviera sellado y al girar la tapadera comprobó que ya estaba abierto, pero lo peor fue que en la boquilla encontró una sustancia terrosa.

Dijo que por seguridad no bebió de la botella, pero estuvo tomando todo lo que le daban.

"Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida".

Pocos minutos después de esto, "sus amigos" le dijeron que era hora de irse de la fiesta, lo que le hizo pensar "en lo peor".

Explosión en mina deja dos heridos y 38 personas atrapadas, en Alemania
Todas las personas bloqueadas, a unos 700 metros de profundidad , han sido rescatadas exitosamente, ha informado la Policía local. En el lugar se extrajo sal potásica hasta 1982 y desde entonces la mina fue convertida en un depósito de desechos minerales .


Caeli contactó a personas que estaban fuera de la fiesta para que le pudieran ayudar.

"No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos".

El youtuber que actualmente reside en Argentina, se ha visto envuelto en diversas polémicas a lo largo de su trayectoria en la plataforma de videos, con compañeros y seguidores debido a la temática de bromas pesadas que suele utilizar para crear su contenido.

La joven lamentó que el sujeto -a quien ella no identificó, utilice su fama para aprovecharse de las mujeres.

Golpes, insultos, ¿en qué terminó todo?

En el video, en el que Caeli se mostró afectada y con lágrimas en los ojos, relató, no sin antes advertir que se sentía insegura de contar su historia, que en ese entonces se encontraba en la producción de una serie junto con otros youtubers en el extranjero.

"Ah, los caché eh, ya me di cuenta de que le pusieron algo a mi bebida", les dijo. Le hice así para abrir la botella y no sonó.

Entre lágrimas, Caeli cuenta el intento de abuso que sufrió