Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a bebé muerto marcado con el 666 en Estado de México

Encuentran a bebé muerto marcado con el 666 en Estado de México

10 Noviembre 2019

En Estado de México, en México, fue localizado un bebé que tenía marcado el numero "666", conocido como la marca del Diablo en el pecho y estómago por lo que según las primeras investigaciones al parecer fue víctima de un ritual satánico en un lugar ubicado entre los municipios de Xometla y San Lorenzo.

Policías llegaron al lugar de Edomex y se llevaron una tragica sorpresa Luego de ser notificados elementos policiacos se trasladaron al lugar para averiguar qué ocurría, sin embargo al llegar no encontraron a ningún hombre torturado, sino a un bebé en medio de lo que parecía ser un ritual satánico en Edomex.

También tenía un número "666" escrito en el estómago y envuelto en una tela negra.

El BID girará los U$S6.000 millones acordados
Para Fernández será una prioridad de su Gobierno renegociar con el Fondo Monetario los plazos de pago del crédito de 57.000 millones de dólares que recibió Mauricio Macri en 2018.


El cadáver del menor estaba al centro de una estrella de 5 picos, las cuales comúnmente se usan en este tipo de rituales satánicos.

Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 sujetos, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

"La información que publican portales como Letra Roja y A Fondo Edomex, respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características", escribió la fiscalía en Twitter.

Encuentran a bebé muerto marcado con el 666 en Estado de México