Miércoles, 3 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Encontraron el cuerpo de un actor de Seinfeld devorado por buitres

Encontraron el cuerpo de un actor de Seinfeld devorado por buitres

10 Noviembre 2019

Charles Levin, un veterano actor de 70 años que participó en varias de las series estadounidenses más famosas, fue encontrado sin vida y su cuerpo "parcialmente comido por buitres", de acuerdo con el informe policial al que se tuvo acceso recientemente.

Pero ahora, luego de varios meses de trabajo del cuerpo médico forense, finalmente se supo qué pasó. El 13 de julio, fue hallado un cuerpo y es hasta ahora que trasciende el nombre del fallecido y los detalles de lo ocurrido. El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el mismo collar que el del desaparecido actor.

Perrita puede 'hablar' gracias a unos botones
Sabe decir por ejemplo si quiere jugar a la pelota , salir a pasear o si quiere dormir un rato. Una mujer enseñó a su perrita Stella a comunicarse a través de un tapete de sonidos.


El perro de Charles Levin fue encontrado muerto en el auto. Las pericias indicaron que el viernes anterior a su desaparición su teléfono celular emitió una señal en Selma, Oregon. Poco después, un vecino de la localidad encontró el coche del actor en una carretera. A su recordada participación en Seinfeld se suman sus roles en series como Falcon Crest, Murphy Brown, La dimensión desconocida y La Ley y el Orden. También formó parte de los elencos de las películas dirigidas por Woody Allen Annie Hall y Manhattan.

Encontraron el cuerpo de un actor de Seinfeld devorado por buitres