Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » En Venezuela no pasará lo mismo que en Bolivia: Cabello

En Venezuela no pasará lo mismo que en Bolivia: Cabello

19 Noviembre 2019

"Pueblos en lucha por la paz", reza el mensaje de convocatoria publicado en redes sociales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

'Este sábado saldrá otra demostración de fuerza, organización y disposición de lucha contra los ataques de la derecha fascista que solo responden a los intereses del régimen imperial gringo', declaró al respecto el vicepresidente de Movilizaciones y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

Los chavistas caminaron desde cuatro puntos de la capital venezolana hasta una tarima en el centro de la ciudad, en la que varios dirigentes de la llamada revolución bolivariana ofrecieron declaraciones, mientras que el presidente Nicolás Maduro habló a la multitud a través de una llamada telefónica. Por el contrario, las fuerzas revolucionarias se convocaron y el 16 de noviembre tuvo lugar una de la manifestaciones más multitudinarias del pueblo en Caracas y en toda Venezuela, recalcó Cabello.

Cabello se refería así al intento de golpe de Estado de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez y que fracasó en medio de importantes movilizaciones y el apoyo del Ejército al presidente.

Sarita Sosa estaría preparando su debut musical
Si hubiera estado en Miami hubiera ayudado, por supuesto. "Sin embargo, alguna prensa lo sigue comentando, pero eso no es verdad", dijo.


"No se equivoquen, no saquen cálculos falsos con nosotros".

"Dijimos vamos organizarnos porque cualquier cosa que quiera hacer la derecha termina allá en Caracas. Ellos creen que van hacer algo allá en Caracas, y el resto se va a quedar tranquilo, ellos creen que todo se resuelve en Caracas".

Este sábado durante la concentración del oficialismo en Caracas por la avenida Sucre de Catia, el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que en Venezuela no acontecerá la misma situación que transcurrió en el país hermano de Bolivia.

Además, en Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Italia, Líbano, Trinidad y Tobago, México, Noruega, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Suiza y Uruguay, entre otros, indicó el rotativo.

En Venezuela no pasará lo mismo que en Bolivia: Cabello