Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El videojuego preferido de Doug Bowser no es de Nintendo

El videojuego preferido de Doug Bowser no es de Nintendo

30 Noviembre 2019

Fue en febrero pasado cuando se anunció que Doug Bowser sucedería al carismático Reggie Fils-Aimé como CEO de Nintendo.

Su título favorito hasta ahora es Myst, un videojuego que describe como "una profunda inmersión, de resolver puzzles con muy poco diálogo". Los gráficos me impactaron. Esta obra, para los que no la conozcan, fue un título lanzado para Macintosh en 1993. "Completé las tres primeras ediciones", sostuvo. Por cierto, cabe mencionar que Myst eventualmente llegó a sistemas de Nintendo, específicamente a Nintendo DS y 3DS, aunque las adaptaciones no recibieron buenas calificaciones. En esta conversación el directivo confesaba que uno de sus videojuegos favoritos, para sorpresa de muchos, no es ninguno de la compañía de Nintendo.

Otros juegos que fueron citados por Doug Bowser como sus preferidos fueron Super Mario Odyssey, el cual dijo es su favorito actualmente y mencionó que está a punto de coleccionar todas las Lunas.

Él también habló sobre su película y libro favoritos, señalando que en cuanto a filmes, el mejor de todos es La novicia rebelde.

Hideo Kojima revela un pequeño Making-off de Death Stranding
No obstante, Oshii se preocupó de la pasión desmedida que pone Kojima en sus proyectos. Algo tan simple que intuitivamente puede ser como esto es un gran problema.


"Cuando era niño vivía en Alemania, y mis padres llevaban a la familia a Suiza y a Austria de vacaciones".

Eso es precisamente lo que hemos podido conocer gracias a una entrevista para la revista de la Universidad de Utah y, además de reflexionar sobre su tiempo en la universidad, ha estado enumerando algunas de sus cosas favoritas, incluidos los videojuegos.

Otros datos interesantes que compartió es que su película favorita es The Sound of Music (Sonrisas y Lágrimas) y su libro favorito es The Power of Full Engagement de Jim Loehr y Tony Schwartz.

A veces, la vida tiene un curioso sentido del humor y si alguien nos hubiera contado que una persona con apellido Bowser sería en algún momento directivo de Nintendo no lo hubiéramos creido.

El videojuego preferido de Doug Bowser no es de Nintendo