Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Mago Sin Dientes decidió cambiar su vida

El Mago Sin Dientes decidió cambiar su vida

09 Noviembre 2019

El mediático anunció que inició un tratamiento odontológico para arreglarse la dentadura, una característica fundamental en su personaje. Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing, debido a que su éxito laboral fue a partir del desperfecto en su boca que sufrió tras la pelea televisiva. Esta falla estética lo hizo famoso en el Bailando, después de que Marcelo Tinelli lo bautizara con su nombre artístico.

Pero ahora el Mago quiere priorizar su salud. Y el dolor ya era insoportable.

"Había dolores de muela, de diente". Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie”, comentó.

Con respecto a si este cambio podría complicar la continuidad de su personaje, Cabaleiro sostuvo que él diferencia su vida personal de su trabajo.

Trump se opone a eliminación "total" de aranceles a productos chinos
Sin embargo, son pocos los detalles del acuerdo , la forma y el lugar donde se llevará a cabo el tratado. Ambos países mantienen negociaciones comerciales . "El nuevo lugar será anunciado pronto".


Para el animador, la decisión de mejorar la dentadura llegó en un momento de cambios. "Yo separo al mago de mí". Y es que Pablo Cabaliero es una persona y el Mago Sin Dientes un personaje que tendrá que rehacerse en la ficción de un hombre que ha decidido recuperar su salud. Por eso, no lo dudó.

Como el año nuevo viene con vida nueva, Pablo confesó al diario Clarín que “pasaron diez años, me mantuve con el nombre y empecé a armar espectáculos, todo basado en el personaje, un tipo cómico, un mago mediático que se mete en todos lados.

Sobre el tratamiento especificó: "Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa". Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Pero para que no se note durante sus shows, el mago ya avisó lo que tiene pensado hacer: "Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo".

El Mago Sin Dientes decidió cambiar su vida