Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Madrid piensa ofrecer 116 millones por Sancho — Daily Mail

El Madrid piensa ofrecer 116 millones por Sancho — Daily Mail

09 Noviembre 2019

El inglés de 19 años es una de las estrellas del club alemán y uno de los jóvenes talentos más prometedores del mundo del fútbol. El motivo es que el Real Madrid volvería a intentar ficharle este verano, según este periódico.

Ya trató de convencerle hace dos temporadas, cuando el jugador dejó el Manchester City para probar suerte en la Bundesliga, jugada que salió mejor que bien, teniendo en cuenta que jugadores de su edad y nivel como Phil Foden no están teniendo las mismas oportunidades que él en el Signal Iduna Park.

Real Madrid planea invertir esos 116 millones de euros en Jadon Sancho pensando a futuro pero de igual forma podrían invertirlo en algún otro jugador de mayor jerarquía, por lo que habrá que esperar las decisiones de Florentino Pérez y compañía.

Para reclutar a Sancho, atacante que acumula 18 goles y 30 asistencias en los 69 partidos oficiales que ha disputado con el Dortmund, los merengues deberán superar la competencia del Manchester United y presentar una oferta millonaria.

La Iglesia católica investiga a dos monjas en Sicilia por quedarse embarazadas
No obstante , lo curioso es que las dos monjas son africanas, las enviaron a su ciudad natal para hacer obra de caridad . Las mujeres pertenecían a dos ordenes diferentes de Sicilia, pero ambas llegaron encintas a su vuelta a Italia .


De todas maneras, cabe señalar que el Manchester City incluyó una cláusula por la cual el Borussia Dortmund debe avisarles si aceptan una oferta por él para tener la posibilidad de igualarla o mejorarla.

Con la salida, casi asegurada, de Gareth Bale del Real Madrid, el club ya está moviéndose para encontrar su reemplazo en esa posición y es ni más ni menos que Jadon Sancho.

Real Madrid tiene graves problemas en su funcionamiento en este inicio de temporada por lo que en la previa del partido ante el Galatasaray por la Champions League el nombre de el excanterano Achraf Hakimi ha empezado a sonar como refuerzo en el 2020.

El Madrid piensa ofrecer 116 millones por Sancho — Daily Mail