Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » 'El Guasón’, la mas rentable de la historia: Forbes

'El Guasón’, la mas rentable de la historia: Forbes

10 Noviembre 2019

Endgame no es la única película de cómics que rompe récords de taquilla en 2019.

Los éxitos no paran para Todd Phillips y Joaquin Phoenix, la película del villano más famoso de DC Comics está arrasando todos los éxitos imaginables, ahora 'Joker' es la película más lucrativa de la historia basadas en cómics.

La producción contó con un presupuesto de 62.5 millones de dólares y se espera que este fin de semana logre la impresionante cantidad de 957 millones de dólares en taquilla, es decir que ha generando 15.3 veces más que su presupuesto.

De mal en peor, así es la nueva camiseta de Millonarios
La tercera equitación es de color gris y con motivos que recuerdan a la indumentaria que utilizó Alemania durante la temporada pasada.


Tras cinco semanas en los cines, se conoció que la nueva cifra de la recaudación global de Joker ronda los 953 millones de dólares. Esta cifra supera el récord anterior que lo tenía -sorpresa- La Máscara, la película protagonizada por Jim Carrey que logró 351 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 23.

Forbes reunió los números de todas las películas de cómics más rentables, incluyendo Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

'El Guasón’, la mas rentable de la historia: Forbes