Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Final Fantasy más jugado al fin llegará a Xbox One

El Final Fantasy más jugado al fin llegará a Xbox One

19 Noviembre 2019

Phil Spencer, el jefe de Xbox, es muy amigo de Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV Online.

Durante el evento X019, celebrado el pasado 14 de noviembre, se anunció que varios juegos de la saga Final Fantasy llegarán al excelente servicio Game Pass en los próximos meses.

Sin embargo, es posible que este popular RPG multijugador llegue eventualmente a la consola de Microsoft.

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, ha asegurado en una entrevista que la próxima generación de consolas de Xbox no sufrirá los mismos errores que cometió la Xbox One de la generación actual.

"El Barcelona no es el lugar más fácil para jugar" — Griezmann
Antoine Griezmann ha hablado en Francia acerca de su adaptación al Barcelona , club en el que no está rindiendo como se esperaba. Antoine Griezmann ha vuelto a saltar a la palestra.


Xbox Game Pass recibe nuevos juegos para Xbox One y PC a ritmo impresionante.

Quiero que sepan y tengan por seguro que llevaremos ese videojuego a Xbox ('Final Fantasy XIV'), ya que tenemos una gran relación con Yoshida-san y estamos trabajando en lo significa traer un MMO multiplataforma que tanto ha corrido durante años.

Este anuncio, mas los avances presentados sobre Proyect Xcloud, sistema que de streaming que permitirá conectar el control de la XBox con el celular para poder jugar de manera portátil fue otro de los ganchos que pretenden revolucionar el mercado, aunque con una cuota de mesura para Sudamérica pues este no tiene fecha definida para el ingreso a nuestras latitudes. Todo parece indicar que esas restricciones se han relajado o al menos están negociando hacerlo.

El Final Fantasy más jugado al fin llegará a Xbox One