Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El emotivo homenaje de un club alemán por la caída del Muro

El emotivo homenaje de un club alemán por la caída del Muro

10 Noviembre 2019

Se ponía fin a una barrera que había dividido a Alemania en dos partes durante más de veinte años. Caía el Muro de Berlín. El muro de las vergüenzas, el que cayó para volver a unir a un país que el nazismo y más tarde la Guerra Fría fracturó y que superó todas las dificultades para volver a erigirse como una de las grandes potencias mundiales.

El RB Leipzig se impuso este sábado a domicilio al Hertha Berlín (2-4), una victoria que permite a los dirigidos por Julian Nagelsmann ascender al segundo lugar de la clasificación, a la espera de lo que ocurra en el clásico entre el Bayern y el Borussia Dortmund.

Prevén heladas y caída de aguanieve por frente frío 11
Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas , vientos arrachados, granizo y posibles torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas. Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Oaxaca, muy fuertes en Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero.


En el encuentro entre Hertha Berlín y RB Leipzig por la fecha 11 de la Bundesliga tuvo un hecho histórico como protagonista.

Los futbolistas de Leipzig, ciudad de la ex Alemania Oriental, se situaron en la otra mitad del paredón, que tenía escrita una leyenda: "Juntos contra el Muro, juntos por Berlín". Mientras, a cada uno de los dos lados de él calentaban los equipos y todo se recogió antes del pitido inicial que señaló el comienzo del partido entre el Hertha y el Leipzig.

El emotivo homenaje de un club alemán por la caída del Muro