Lunes, 10 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El emotivo encuentro entre Andrés Calamaro y Ricky Martin

El emotivo encuentro entre Andrés Calamaro y Ricky Martin

17 Noviembre 2019

Pero antes de recibir los galardones, el argentino protagonizó un momento que conmovió en las redes.

Ricky Martin cumplió con su papel de maestro de ceremonias desde la alfombra roja y brilló con un impecable esmoquin negro a la medida.

El evento se relizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contó con la presencia de artistas argentinos como Lali, Paulo Londra y Andrés Calamaro. "Hace siglos que quiero darte un abrazo", le dijo el músico y le estrechó la mano.

Esto debido a que el célebre cantante argentino, Gustavo Cerati sufrió un derrame cerebral en el 16 de mayo del 2010 que lo dejó en coma y, después de cuatro años, el cantante perdió la vida.

Tiroteo en San Diego deja 3 niños y dos adultos muertos
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, elogió los esfuerzos de los médicos y de la Policía para atender la emergencia. Las autoridades arrestaron a cinco personas relacionadas con el ataque que dejó dos menores de edad heridos.


El astro boricua Ricky Martin habló sobre la paternidad, ante la llegada de un nuevo integrante de la familia, su bebé Renn.

Desarmado y emocionado, Martin le ripostó: "Demasiado, te quiero hermano". Ambos coincidieron en que sería bueno continuar con la conversación luego. Y Martin cerró el momento mirando a cámara: "Uf".

A lo largo de la noche, el argentino también tuvo otros gestos de reconocimiento hacia el trabajo de otros colegas. Cuando recibió el premio a mejor álbum pop-rock pidió un aplauso para David Lebón, que había estado ternado en la misma categoría, y se deshizo en elogios hacia él con una síntesis de su historial musical.

El emotivo encuentro entre Andrés Calamaro y Ricky Martin