Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El director de Joker está ahora abierto a la secuela

El director de Joker está ahora abierto a la secuela

17 Noviembre 2019

El director de la aclamada cinta se refirió a las posibilidades de realizar una nueva película centrada en el villano de Gotham.

.

Desde que se anunció la película de Joker se dejó en claro que se trataba de una historia original e independiente, por lo que muchos se preguntaban si el personaje interpretado por Joaquin Phoenix sería el verdadero Joker o una versión alternativa del villano.

El emotivo encuentro entre Andrés Calamaro y Ricky Martin
El astro boricua Ricky Martin habló sobre la paternidad, ante la llegada de un nuevo integrante de la familia, su bebé Renn . A lo largo de la noche, el argentino también tuvo otros gestos de reconocimiento hacia el trabajo de otros colegas.


"No puede ser solo esta alocada y salvaje película sobre el Príncipe Payaso del Crimen, tiene que tener algo de resonancia temática de una forma similar a lo que hace esta película", empezó Todd Phillips. Porque creo que es el motivo por el que la película ha conseguido conectar, es lo que hay de fondo. Muchas películas son sobre la chispa y esta es sobre la pólvora. "Si puedes capturar eso de nuevo de una manera real, podría ser interesante".

La publicación de Los Angeles Times reveló también las palabras de Joaquin Phoenix, quien se sintió interesado en seguir explorando el mundo del Joker. "Yo estaba como: Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Era un poco de broma, pero no realmente".

El director de Joker está ahora abierto a la secuela