Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Héctor Aguer

Dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Héctor Aguer

09 Noviembre 2019

"Ahora bien, quienes niegan que exista la categoría de lo natural, suelen acusar falazmente de discriminadores a quienes afirman que existe una naturaleza humana de la cual se siguen determinados comportamientos objetivos, que son los propiamente humanos", expresó en su columna "La naturalización de lo antinatural". En ese sentido, afirmó que "en una época en la cual se diviniza al cuerpo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice", y advirtió que "el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas". "La exhibición filmada de conductas contra la naturaleza alcanza un grado de perversión sorprendente para las personas normales", explayó.

El músico Jey Mammón, defendió a Tinelli y apuntó contra el arzobispo."AGUER salí del placard capaz así si te llama @cuervotinelli para el bailando. Por delicadeza me abstengo de explicar en qué consiste", indicó.

Para luego hablar de una "propaganda gay" que "va trastornando el cerebro de multitudes" -haciendo una clara referencia a la publicidad de Sprite por la Marcha del Orgullo- y de medios de comunicación que operan como "un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente, a pesar de que el uso anárquico de "las redes" altera un tanto el panorama, para bien y para mal".

Tras referirse tácitamente a Tinelli, el arzobispo dijo que "por fortuna, gracias a Dios, queda gente que se sobrepone a semejante desmadre".

Se casó Matías Bertolotti, el chico del clima de TN
Por eso, no es sorpresa que todos los ojos hoy estén sobre Matías Bertolotti , el hombre del clima de TN. En ese momento, él todavía estaba en pareja.


Tinelli ya había sido foco de una de las columnas de Aguer y en uno de sus párrafos lo calificó como un "engendro": "Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen "rating" mide hasta qué nivel hemos caído". También cuestionó al presidente Mauricio Macri por habilitar el debate por el aborto legal en Argentina.

Asimismo, destacó que durante la campaña electoral "la propaganda del partido o alianza oficial exhibía, subrayando el nombre de la agrupación, una franja con los colores del arcoíris".

Ante estas declaraciones Marcelo Tinelli, no tardó en responderle al arzobispo de La Plata con un duro tweet, en donde se pregunta si en su columna además de preocuparse por todos estos temas no mencionó el tema de los curas pedófilos. "No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición", dijo "El Cuervo" en su cuenta de Twitter, citando una nota publicada en el diario La Nación.

Dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Héctor Aguer