Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo

Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo

10 Noviembre 2019

Mucho antes, el 15 de noviembre de 2019, llegará a Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia.

La fecha definitiva para que llegue Disney+ a España es el próximo 31 de marzo del 2020, por lo que tendremos que esperar aún unos 5 meses. Por el momento no especificaron si mantendrán los precios de Estados Unidos, es decir, 7 dólares al mes o 70 anuales.

A pesar de que Disney y Amazon tuvieron roces por la llegada de Disney+ y el manejo de los anuncios, los especialistas estiman que el acuerdo obedece a que Fire TV es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo y a ambas compañías les convenía contar con el respaldo de la otra. Según la consultora Digital TV Research, Disney+ podría alcanzar los 75 millones de abonados en 2024.

El mundo condena al bloqueo
Esta estrategia no es nueva, puesto que el país norteamericano ha presionado durante años a la Isla para generar un cambio en su gobierno comunista.


De este modo podremos comenzar a plantearnos si optamos por descartar alguna de nuestras suscripciones actuales o si merece la pena contratar la de Disney +, la cual nos ofrecerá contenidos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en streaming actualmente. Ese servicio ofrece planes a 12 dólares, los cuales incluyen a Disney Plus, ESPN+ y Hulu.

Ahora, según el CEO de Disney, en el horizonte se encuentran las series de The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi, así como la próxima trilogía de películas de Rian Johnson.

Disney+ prepara la película de 'Phineas y Ferb', serie de animación para niños, así como 'Forky Asks a Question' y 'Lamp Life', títulos de animación basados en 'Toy Story' a cargo de Pixar, y un documental sobre el proceso de producción de 'Frozen 2'. La plataforma contará con todos sus clásicos Disney, sus series de Disney Channel, las cintas de Star Wars y Marvel y los mejores documentales de National Geographic.

Disney+ llegará a España el próximo 31 de marzo