Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Discusión y llantos en el ensayo de Flor Vigna con Matías Napp

Discusión y llantos en el ensayo de Flor Vigna con Matías Napp

08 Noviembre 2019

Luego de dar detalles sobre los motivos que llegaron al final de su relación con Mati Napp, Flor Vigna se encargó de remarcar que la relación entre ellos estaba en óptimas condiciones y con las energías enfocadas en dar todo en el Súper Bailando.

Recientemente, Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter una foto que le envió su cronista de LAM, Maite Peñoñori y que confirma los conflictos entre ambos.

De acuerdo a lo que reveló Maite después, la bicampeona y el coreógrafo querdaron hablando para resolver sus diferencias: "Se los vio más calmos y cerquita. Facu Mazzei (partenaire de Flor Vigna en el certamen de baile) los dejó solos para que sigan hablando".

"Mati es amigo desde hace mucho tiempo", comentó Bal.

Matthew Perry preocupa por posible recaída en el abuso de drogas
Las fotografías han llevado a los seguidores del actor a pensar que Matthew ha recaído nuevamente en el abuso de sustancias. Y ahora Perry, de 50 años de edad, fue captado por los paparazzi a su salida de un restaurante en Los Ángeles .


Consultados al respecto, Flor explicó: "Nosotros nos queremos mucho por más que en algunos momentos, intentemos disimularlo". Mati es un tipo muy adulto”, contestó Fede.

"Él está viviendo algo muy parecido a lo que viviste vos, ya voy a contar un poquito más", avisó Ángel.

“No sé y, si supiera, tampoco lo diría porque es un amigo. "Lo cuido y lo único que quiero es que esté bien y que los dos se respeten", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri. Mirá cómo te reís”, retrucó el conductor.

"No tengo idea de nada", respondió, entre risas, el actor. “Te limpio por mentiroso”, cerró el móvil De Brito.

Discusión y llantos en el ensayo de Flor Vigna con Matías Napp