Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Difunden imágenes de Eiza Gónzalez besándose apasionadamente con una mujer

Difunden imágenes de Eiza Gónzalez besándose apasionadamente con una mujer

08 Noviembre 2019

Eiza González siempre tiene los reflectores encima, la prensa y sus fans están pendientes de lo qué hace y sobre todo de su vida romántica.

Desde su rompimiento con el actor Josh Duhamel, en julio de 2018, a la intérprete mexicana se le ha vinculado románticamente con el basquetbolista Klay Thompson y el actor Luke Bracey, sin embargo, ninguno de ellos parece haberla convencido totalmente y hasta donde sabemos, sigue buscando el amor.

Eiza González , en un instante bastante comprometedor, fue registrada junto a una gatita: se trata de la modelo norteamericana Nicola Peltz, de 24 años.

TI revela que obliga a su hija a prueba de virginidad anual
Cuando le preguntaron sobre qué se tratan las visitas, T.I. dijo: "Vamos juntos, nos sentamos y entra el doctor". "No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen".


Ambas convivieron por un largo rato en la fiesta de Halloween y alguien las tomó la foto mientras se besaban.

La joven actriz acudió disfrazada de Maléfica y aprovechando su estatus actual no vio mayor inconveniente en salir a divertirse con sus amigos y conocer a distintas personas, pero quien llamó la atención de Eiza fue otra bella mujer: la modelo Nicola Peltz. Una cosa llevó a otra y ambas terminaron por besarse en la boca, siendo inmortalizadas en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral.

Difunden imágenes de Eiza Gónzalez besándose apasionadamente con una mujer