Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen en NL a pederasta buscado en diferentes países del mundo

Detienen en NL a pederasta buscado en diferentes países del mundo

09 Noviembre 2019

Elementos policíacos capturaron a Rubén N., de 35 años, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra emitida en Arizona, Estados Unidos, y era buscado en varios países.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que la detención se realizó a través de la División de Acciones Tácticas (D.A.T), grupo élite de Fuerza Civil.

Como Rubén "N" de 35 años de edad, fue identificado el presunto delincuente que contaba con cientos de señalamientos por producción de pornografía infantil, transferencia de material obsceno, así como acoso cibernético.

Con datos de que el ahora detenido estaba en Nuevo León, los agentes estatales, en coordinación con autoridades internacionales, trabajaron para su búsqueda y localización.

Sanciona a tres altos cargos de Nicaragua por "corrupción y fraude"
Según el Departamento del Tesoro , este organismo “continúa involucrado en tácticas antidemocráticas para garantizar que el presidente Ortega y sus aliados ganen elecciones”.


Aunque la Policía no dejó en claro si el ahora detenido estuvo operando en Arizona y huyó a Monterrey al saber que lo buscaban, se confirmó que es de nacionalidad mexicana.

Las fuentes policiales aseguran que el arrestado fue entregado a la Interpol para su posible extradición.

Hora de publicación: 00:00 hrs.