Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial

Destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial

21 Noviembre 2019

Yanina Latorre (50) denunció este lunes en Los ángeles de la mañana haber vivido un incomodísimo y angustiante momento al ser increpada por Fabián Mazzei (53) en el estacionamiento de un supermercado. "Yo estaba hablando con Dora (su mamá) y de repente me asusto porque alguien me toca la espalda, era él", comenzó describiendo la panelista de Ángel de Brito (43). Pero sigo de largo porque no lo conozco, nunca había estado con él. "La pasé horrible. Una desgracia total", fueron las primeras palabras de la panelista al recordar el episodio que sufrió este domingo cuando salía de un shopping de Pilar hasta donde se había acercado con su esposo, Diego Latorre (50), para hacer unas compras.

"Me encaró. Chicos, me comí los mocos, lo acepto".

"Yanina, impotente, quedó sujetando su teléfono y recordó lo primero que Mazzei le dijo: "¿Cuánto te paga (Adrián) Suar para arruinar a Araceli?".

También destacó que: "La frase mía que más le afectó fue la de 'Araceli vuelve a la carga con todo el tema económico contra Suar y va a Intrusos a denunciarlo porque está sin trabajo' y necesitaría dinero". "Nada. ¡Ojalá! Si me quieren dar algo, acá estoy", bromeó Latorre, que aclaró en más de una oportunidad que no tiene nada en contra de la actriz, sino que lo que dice en su programa es una simple opinión.

Sheinbaum inaugura los Juegos Latinoamericanos de policías y bomberos
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua participará así en la séptima edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en la Ciudad de México .


Según Latorre, Mazzei también le habló muy mal de Suar. "Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar", consideró Yanina.

La panelista detalló que en aquella oportunidad, agarró a Latorre "para que no se adelantase" y contó que Mazzei elevó su voz. "Diego en ningún momento se metió porque es mi trabajo y él (por Mazzei) no me hizo nada físico pero estaba muy enojado y hablaba fuerte".

Y agregó: "La pasé fatal". "Me decía cuando él (por Diego) te metió los cuernos Araceli te defendió'". Yo se lo recontra agradezco a Araceli. "Yo di una opinión".

A su vez, Yanina Latorre aseguró que Fabián Mazzei "charló muy mal de Suar, Facundo Arana (trabajaron juntos en la álbum teatral Los puentes de Madison) y Luciano Castro (ex- compañero de Los ricos no Piden permiso)". A continuación A mí me dio bronca. "Me asusté. No soy esta guerra, A mí me hice chiquita", concluyó Yanina Latorre sobre el encuentro con el actor.

Destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial