Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Desde Córdoba, Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo

Desde Córdoba, Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo

17 Noviembre 2019

A todos poniendo lo mejor de cada uno.

El texto fue acompañado con un video que muestra imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas "Sí, se puede", con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

"A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del "#7D" frente a la Casa Rosada, a las 17.

Queen busca a quien imite la voz de Freddie Mercury
Todos nos hemos sentido Freddie Mercury al cantar una canción de Queen, mientras nos bañamos o traemos los audífonos puestos. Desde Google aseguran que FreddieMeter utiliza nuevos modelos de aprendizaje automático para el dispositivo.


Durante el último año de gestión, el sector de la UCR alineado con Cornejo no ocultó nunca sus críticas a la forma de conducción política de Macri y particularmente de su jefe de Gabinete, Marcos Peña, rol que también fue cuestionado (aunque con mayor cautela) por otros actores de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri se prepara para encabezar su último gran acto antes de entregarle el mando presidencial a Alberto Fernández.

La convocatoria por parte del líder del PRO a la marcha del 7 de diciembre se da, además, el mismo día en que trascendió que Peña dará un paso al costado del armado opositor pero seguirá moviéndose cerca de Macri.

Desde Córdoba, Macri convocó a una marcha a Plaza de Mayo