Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Desarrollan chip para 'tratar' autismo o esquizofrenia

Desarrollan chip para 'tratar' autismo o esquizofrenia

18 Noviembre 2019

- El empresario y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk trabaja en el desarrollo de un chip que se incrustraría en el cerebro y serviría para tratar el autismo o la esquizofrenia. Tratar el autismo, esquizofrenia y pérdida de memoria causada por la edad avanzada.

Elon Musk está seguro que su compañía Neuralink será capaz de desarrollar un chip con Inteligencia Artificial para registrar la actividad cerebral y estimularla.

"En un inicio podremos resolver muchos temas relacionadas con el cerebro".

Vuelve ruta aérea a Caracas
La ruta Cancún y Toluca movilizará a partir de hoy a más de 10 mil pasajeros en un año, prevén las proyecciones de Conviasa . Del mismo modo, resaltó que con esta ruta se reduce la distancia geográfica que separa a ambas naciones .


De acuerdo con Musk, la Inteligencia Artificial "puede ayudar a resolver daños críticos al cerebro y la médula espinal". "A menudo las personas sienten que ser autista es un aspecto fundamental de su identidad".

Elon Musk es conocido por fundar grandes compañías como Tesla o Space X, pero también por su creatividad y sus ganas de mejorar el mundo.

Desarrollan chip para 'tratar' autismo o esquizofrenia