Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » De mal en peor, así es la nueva camiseta de Millonarios

De mal en peor, así es la nueva camiseta de Millonarios

10 Noviembre 2019

Este jueves Adidas presentó la nueva camiseta de Universidad de Chile edición limitada, que se enmarca en las celebraciones por los 70 años de la marca alemana, la cual será vestida en cancha por los azules en un solo partido. La tercera equitación es de color gris y con motivos que recuerdan a la indumentaria que utilizó Alemania durante la temporada pasada.

La presentación se hizo en el Monumental y se publicó a través de las redes sociales del club.

La cuenta oficial del club "Millonario" anunció la noticia con un video en el que participan los futbolistas del plantel profesional masculino Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, y las chicas del fútbol femenino Jordan O'Brien (estadounidense que debutó recientemente) y Lourdes Lezcano, una de las mayores promesas que tiene el club.

EU emite alerta de seguridad y consulado prohíbe viajar a Chihuahua
Prepárese para tomar vías alternas entre su casa y lugar de trabajo o lugares que visite frecuentemente. Por último pidió contactar al Consulado o Embajada de Estados Unidos si se requiere ayuda.


Sin embargo, de una vez muchos aficionados empezaron a averiguar sobre cómo sería la camiseta titular, que por el momento sería de color azul, como se ha mantenido durante toda la historia.

Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal azul marino sobre un fondo de color azul clásico, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años.

De mal en peor, así es la nueva camiseta de Millonarios