Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡De ensueño!: Filtran las primeras imágenes de la boda de Dulce María

¡De ensueño!: Filtran las primeras imágenes de la boda de Dulce María

11 Noviembre 2019

Anoche Dulce María, la ex RBD, cumplió su sueño de casarse con el director de cine Paco Álvarez, en una hermosa ceremonia religiosa, rodeados de todo el cariño y amor de sus amigos, familiares y seres queridos.

Dulce María y Paco Álvarez contrajeron matrimonio este fin de semana según las imágenes del programa 'Despierta América'.

Los fans de la ex RBD también subieron a las redes sociales fotografías del evento, a pesar de que la artista había manifestado su deseo de mantener en secreto lo que llamó sería "el día más feliz de su vida".

Las primeras imágenes del enlace nupcial fueron dadas a conocer por los programas Despierta América y Suelta La Sopa, en las que se puede apreciar a la pareja caminando ya como marido y mujer entrando a la recepción de su fiesta.

Luis Miguel cumplirá con pensión de sus hijos
Recordemos que en febrero de 2013 la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los niños en la Corte Superior de Los Ángeles .


Aunque no hay tantos detalles aún de la boda, lo que sí se sabía es que hace un par de meses Dulce María enfrentó algunos problemas en la organización del enlace, pues en agosto dio a conocer que había sido víctima de un fraude y en ese momento no tenía ni fecha ni lugar para la celebración.

Álvarez y Dulce María hicieron pública su relación en 2017, pero eran pareja desde un año antes.

Dulce portaba un largo vestido blanco, como es tradición, con dos capas ajustado de la cintura y suelto y ancho de la falda, manga corta con escote en V, como acompañamiento tenía un ramo de flores con colores blancos, morados y rosas y una tiara. Mientras que el novio lució un sobrio traje negro.

¡De ensueño!: Filtran las primeras imágenes de la boda de Dulce María