Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » David Bisbal estrenó "Mucho más allá", tema de Frozen 2

David Bisbal estrenó "Mucho más allá", tema de Frozen 2

11 Noviembre 2019

La canción "Mucho más allá", que se estrenó el pasado 8 de noviembre en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip se estrenará el próximo viernes 15, es la versión en castellano del tema original "Into the Unknown", que interpreta en inglés la banda Panic! La grabación de este sencillo ha supuesto un gran reto a nivel profesional a Bisbal debido a la diversidad de notas que tiene que interpretar como parte de la canción.

"Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera". "Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente", agregó. "Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", apunta el cantante. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

La UE pidió elecciones "creíbles" y sin violencia
Bolivia sufre una grave crisis desde la proclamación de Morales como presidente del país para un cuarto mandato consecutivo en las elecciones del 20 de octubre.


La catalana repite labor en "Frozen 2", un trabajo que el almeriense considera "brutal" y por la que ha querido halagar a su compañera: "Gisela y yo no hemos coincidido personalmente todavía, pero espero hacerlo en el estreno de la película en España".

La banda sonora de "FROZEN". En "Frozen: una aventura congelada", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. "EL REINO DEL HIELO" fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas.

David Bisbal estrenó