Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Danna Paola se cotizó mejor en TV Azteca que Belinda

Danna Paola se cotizó mejor en TV Azteca que Belinda

10 Noviembre 2019

Danna Paola está aprovechando de buena manera el éxito de "Elite" la serie en la que participa en España donde se encuentra su actual residencia, por este motivo se ha vuelto aún más popular entre el público, sin embargo a regresado a México quizá temporalmente para trabajar en el proyecto de "La Academia".

De acuerdo con el comunicador, quien no quiso revelar la cifra, Danna Paola además puso condiciones extras a TV Azteca para ser el nuevo rostro de su reality musical.

Mencionó que la actriz y cantante pidió un auto, una casa, un camerino privado 'y comedor porque habrá días que no quiera compartir la mesa con sus compañeros'.

Ministerio de Justicia acatará sentencia sobre devolución de dinero a Odebrecht
La jueza María Álvarez resolvió el caso basada en un acuerdo entre la procuraduría peruana y Odebrecht , señaló el Poder Judicial. A cambio ellos no serán procesados por la justicia peruana.


Por su parte, la intérprete de Mala Fama no ha emitido declaración alguna respecto a su jugoso contrato con la televisora.

Dicha lista generó incluso que algunos despertaran la comparativa con la también cantante y actriz Belinda, quien participó recientemente en "La Voz México", programa que fue adquirido durante una temporada por Tv Azteca.

Danna Paola se unió a la televisora del Ajusco en octubre de 2019 y comparte el panel de jueces con Horacio Villalobos, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela, en el programa que comenzará el domingo 10 de noviembre por la señal de Azteca Uno.

Danna Paola se cotizó mejor en TV Azteca que Belinda