Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuál downgrade? Comparan los trailers de Death Stranding con el juego final

¿Cuál downgrade? Comparan los trailers de Death Stranding con el juego final

10 Noviembre 2019

En Death Stranding los lugadores tendrán que ponerse en la piel de Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

Norman Reedus ("The Walking Dead") es el protagonista del videojuego junto a actores como Mads Mikkelsen ("Hannibal" y "La caza"), Lea Seydoux ("La vida de Adèle"), Lindsay Wagner ("La mujer biónica"), Guillermo del Toro y Margaret Qualley ("Había una vez en Hollywood").

Se trata, por tanto, de un videojuego que, de acuerdo con la página oficial del mismo en PlayStation, "define el género", y que además supone una "experiencia completamente nueva" para la consola PS4. "Cuando sabes hacer bien una cosa, puedes hacer bien muchas cosas", ha anunciado el creador japonés. En los próximos años, los videojuegos se jugarán en 'streaming'.

Un boxeador australiano fallece durante un entrenamiento
En Australia hay una campaña para ayudar a la familia de Ritchie , ya que dejó a su esposa y tres hijos. Descansa en paz 'Cowboy', siempre te vamos a extrañar", explicó Ellis .


El videojuego ya se puede adquirir en tres versiones: estándar, digital deluxe y edición coleccionista.

La primera comparación de Death Stranding que puedes ver a continuación se da entre el primer avance del juego el cual fue liberado en E3 2016 frente a la versión final del juego corriendo desde el PlayStation 4 Pro. Tiene un precio de 199,95 euros. Cuando comenzó de nuevo, no tenía nada, solo su relación con sus millones de seguidores y con gente clave como Guillermo del Toro. La "conexión" es el eje que vertebra toda la experiencia de juego.

El desarrollador japonés Hideo Kojima estrenó ayer su primera creación desde que rompió relaciones con la compañía Konami en 2015, y tiene una importante misión: que sus jugadores disfruten la historia pero también que se conecten entre ellos y sientan que no están solos. Después de todo, muchos temían que fuera una exclusiva de la Epic Games Store, dicho esto, la realidad es diferente, puesto que llegará a Steam.

¿Cuál downgrade? Comparan los trailers de Death Stranding con el juego final