Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristina Kirchner repudió el "Golpe de Estado" en Bolivia

Cristina Kirchner repudió el "Golpe de Estado" en Bolivia

12 Noviembre 2019

Esta es la séptima visita que le hace a su hija Florencia, que está en Cuba desde febrero pasado bajo tratamiento médico por una un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

Fernández debía regresar este lunes a Argentina, puesto que la fecha marcada por el Tribunal para su vuelta era el 11 de noviembre, pero solicitó extender el viaje durante cinco días más.

La ex jefa de Estado volverá a la Argentina desde el país isleño el próximo domingo 17, al concederle la postergación que pidió ante diferentes Tribunales, informaron fuentes judiciales citadas por la agencia Télam.

De todos modos, la vicepresidenta electa sigue el minuto a minuto desde Cuba la evolución de la situación de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales y está en permanente contacto con Alberto Fernández.

La Supercopa de España en clave fantasy
Los beneficios irán destinados al fútbol modesto. "Hicimos este nuevo torneo pensando en los clubes", señaló Rubiales. Muchos llamaron a nuestras puertas y vamos encantados a Arabia Saudí .


Mientras tanto, el juicio por corrupción en la obra pública avanzó el lunes con declaraciones en el debate oral.

Una vez en Buenos Aires, Cristina podría aprovechar el derecho para defenderse ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 porteño el 18 de noviembre.

A su regreso de la isla donde está radicada su hija, a la vicepresidente electa la espera una reunión con la actual vicepresidenta Gabriela Michetti para coordinar aspectos de la transición en la Cámara de Senadores que comenzó el primero de octubre en un encuentro con representantes de la ex presidenta, para fijar una agenda parlamentaria que continuará la semana próxima. Lo que se sabe sobre la hija de la exmandataria es lo que comunicó semanas atrás su abogado Carlos Beraldi, quien indicó que Florencia "cumple un tratamiento de salud" en La Habana y que seguirá haciéndolo "hasta que le den el alta".

Florencia viajó a la isla para realizar un curso para guionistas de cine. Cristina Kirchner viajó ya seis veces este año para verla.

Cristina Kirchner repudió el