Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Crash Team Racing Nitro-Fueled: Llega el Circo de Neón

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Llega el Circo de Neón

07 Noviembre 2019

Así las cosas, tendrán la opción de participar en la pista Koala de Carnaval para intentar cumplir todos los desafíos y vencer a Nitro. Y como siempre, los nuevos karts vendrán acompañados de numerosas skins, ruedas, pinturas y pegatinas animadas, que te permitirán exhibir tu colorido estilo.

A todo esto, también se le añaden los nuevos corredores que llegan a la escena con Pasadena O'Possum, Ebenezer Von Clutch y Koala Kong. Y es que el estudio canadiense tiene previsto el estreno de un nuevo Grand Prix, llamado esta vez Neon Circus o Circo de Neón, para el próximo e inminente viernes 8 de noviembre, esta misma semana. Un gran espectáculo que desafiará hasta a la propia muerte, como solo Koala podría hacerlo.

Nuevo modo de juego: Hazte con todas las curvas, refuerza tu recorrido con Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade. Domina cada pista y completa los desafíos de Ring Rally, para ganar Nitro.

Crash Team Racing Nitro-Fueled fue una de las grandes sorpresas del pasado periodo veraniego, pero desde la compañía Beenox no se han olvidado ni mucho menos de su videojuego de karts, remasterización de la obra originalmente creada por Naughty Dog.

Nunca he estigmatizado a periodistas: AMLO
Detalló que en el caso de la protección de periodistas no existe limite de recursos, además de que hay periodistas que tienen protección del Estado.


Aviso real: Dirígete al Modo Aventura, explora cada uno de los Mundos del Hub, recoge los Huevos de Oro ocultos y ¡desbloquea a King Chicken!

Kart laureado y diseño personalizado: consigue entrar entre los 5% mejores de la clasificación del Gran Premio para obtener el Kart Laureado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled esta disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.