Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirma Durazo detenidos por masacre LeBarón

Confirma Durazo detenidos por masacre LeBarón

11 Noviembre 2019

Durazo participó en la Segunda Reunión Regional de Conferencias de Secretarios de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal para posteriormente hablar sobre la masacre de tres mujeres y seis niños en Bavispe, Sonora, antes de llegar a la frontera con Chihuahua.

"Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República", declaró.

El funcionario se reservó el nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos asesinos, pero dijo que "están totalmente identificados".

Sheinbaum cita a tuitera para comparar a Evo Morales con Angela Merkel
Asimismo, destacó que en Alemania el gobierno encabezado por Angela Merkel ha sido de coalición. La jefa de gobierno no ha contestado aún a estos mensajes.


"No vamos a adelantar, no nos corresponde, a partir de que se abre la carpeta de investigación corresponde a las Fiscalías estatal y General", abundó. "Consecuentemente su combate sólo será posible mediante la cooperación internacional, cooperación en un marco de respeto a la soberanía y con los organismos policiales", manifestó en un hotel de Paseo de la Reforma.

Durante su discurso, Alfonso Durazo dijo que habrá quienes crean de buena fe que es indispensable la ayuda externa para resolver el problema de la inseguridad en el país, pero recordó que históricamente las únicas soluciones que han funcionado son las que nos hemos dado los propios mexicanos.

Confirma Durazo detenidos por masacre LeBarón