Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Con 14 hits, Lara doblega a Navegantes — LVBP

Con 14 hits, Lara doblega a Navegantes — LVBP

11 Noviembre 2019

Navegantes del Magallanes cayó con marcador final de 3 carreras por 9 ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la ciudad capital ante 8244 asistentes, con Francisco Carrillo (LD) como protagonista desde el montículo en el primer episodio de la eterna rivalidad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Alfredo González sonó un hit productor, aprovechando un error defensivo del campocorto Anthony Pereira.

Con la pizarra 0 por 4 y el fin de la labor monticular de Carrillo, Magallanes se hizo sentir en el marcador con hit por centro de Martínez, quien llegó a la antesala con doblete de WuilmerBecerra (RF). El serpentinero estuvo intratable y tuvo la ayuda de la defensa para mantener el juego sin hit ni carrera hasta el inicio del séptimo capítulo. Además, Jackson Valera impulsó la primera anotación de su equipo tras fallar con un rodado forzado al campo corto.

Los melenudos no tardaron en responder y añadieron dos más a la cuenta en la parte baja. Sencillos corridos de Tovar y Silverio y el eventual descontrol del derecho turco les permitió avanzar por wild y anotar con sencillo al central de Cabrera, para de esa manera extender de nuevo la ventaja melenuda.

El relevo de los caraqueños se complicó en la octava entrada, cuando permitieron boletos consecutivos para llenar las bases con solo un out en el marcador.

El PSOE gana con 5 escaños en Extremadura, según el sondeo GAD3
La ventaja del partido de Oriol Junqueras se debe a su mayor implementación en las provincias de Girona, Lleida y Tarragona. En menor medida avanza el PP, que gana cuatro escaños por la caída de los de Rivera y de Unidas Podemos .


Leones le colocó cifras definitivas a su ofensiva en la parte baja de ese inning. José García respondió con un doble impulsor de una carrera y Wilfredo Tovar mandó la pelota a los jardines, para que García colocara su nombre en la registradora y dejara el 8-3 definitivo.

Francisco Carrillo se llevó el triunfo tras una destacada actuación de seis episodios sin permitir hits y siete ponches con 106 lanzamientos.

Juan González fue el pitcher ganador tras lanzar por espacio de dos entradas en las que permitió un imparable y otorgó un boleto, mientras que por la otra acera la derrota la cargó Loiger Padrón.

Magallanes afrontará una serie de dos encuentros a sede compartida, cuando enfrente por primera vez en la campaña a Cardenales de Lara, primero en el Coso de la Michelena el 08 de noviembre y al día siguiente en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Con 14 hits, Lara doblega a Navegantes — LVBP