Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Chivas avanza negociaciones con Necaxa por Alexis Peña

Chivas avanza negociaciones con Necaxa por Alexis Peña

10 Noviembre 2019

Según TUDN, la directiva de Chivas ni siquiera tiene contemplado a Memo Vázquez como una de sus opciones para el banquillo rojiblanco, pero sí habría otro candidato que empieza a tomar fuerza.

¿Cuatro jugadores serán suficiente para que Chivas llegue a Liguilla el próximo torneo? ¿Serán suficientes para tener al club fuera de puestos de descenso?

Ricardo Peláez se lanzará con todo para reforzar al plantel y hay rumores que ponen a jugadores como Uriel Antuna en el equipo.

El reportero también informa que el Guadalajara contratará a Uriel Antuna, pagando al Manchester City 12 millones de dólares, además de una notable mejora salarial para el futbolista.

Perrita puede 'hablar' gracias a unos botones
Sabe decir por ejemplo si quiere jugar a la pelota , salir a pasear o si quiere dormir un rato. Una mujer enseñó a su perrita Stella a comunicarse a través de un tapete de sonidos.


Te recomendamos: Se cayó la llegada de Diego Alonso al banquillo de Chivas.

Es por esta razón que Ricardo Peláez no ha perdido el tiempo para tratar de contratar cuanto antes a futbolistas que puedan ayudar al Rebaño para volver a los primeros lugares del fútbol mexicano; destacando el caso de Uriel Antuna y los tres futbolistas del Necaxa que el periodista Rubén Rodríguez ha afirmado que ya estarían apalabrados con el rebaño.

De esta forma, la idea que tienen es que Sosa regrese a dirigir a los Rayos y en la dirección deportiva continúe como hasta ahora Alberto Clark, quien ya ha trabajado con el estratega y que lo acompañó en todos sus proyectos desde el Ascenso MX. Todo esto a cambio de unos 20 millones de dólares.

Chivas avanza negociaciones con Necaxa por Alexis Peña