Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Captan a Luis Miguel en Acapulco con su novia Mollie Gould

Captan a Luis Miguel en Acapulco con su novia Mollie Gould

19 Noviembre 2019

'El Sol' llegó a La Isla Shopping Village a bordo de una camioneta negra Lincoln para dirigirse al restaurante Harry's Steakhouse & Raw Bar, localizado en uno de los sitios más concurrido en la Riviera Diamante, en el mismo lugar se encontraba la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

"No lo dejaron ni comer, pobre". Ser demasiado famoso debe ser difícil.

Algo que pudo apreciar Alvarado fue que el cantante 'se ve súper bien', y es que a pesar de que tenía puesta una camisa blanca, se ve que ha perdido peso, además el toque trendy lo puso con su fedora. Se levantó, se me quedó viendo y se fue.

Luis Miguel perdió la paciencia después de un largo rato, pues la gente no paraba de tomarle fotos y videos, se acercaban a pedirle una selfie y no lo dejaban ni comer, relató la periodista, por lo que se fue a la parte de arriba del restaurante. "Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso", dijo Alvarado.

Niño lleva heroína a la escuela en bolsita de spiderman
El docente puso en conocimiento de los hechos al director del colegio, que inmediatamente avisó a la policía. Las autoridades dijeron que no creen que el niño haya ingerido la cocaína .


En el lugar, muchas personas lo reconocieron rápidamente, y en palabras de la periodista, lo incomodaron mucho, por lo que tuvo que pedir al gerente del restaurante que lo cambiaran al segundo piso, zona que fue bloqueada para que no lo molestaran más.

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como "El Costeño", fue uno de los afortunados que se tomó una foto con el cantante, sin embargo, cubrió su rostro con un sol, luego de que se lo pidiera. La imagen ya está circulando en Instagram para hacer referencia a la presencia de Luis Miguel en Acapulco, uno de los lugares favoritos del cantante desde hace décadas.

Durante su estancia en Europa, el intérprete acudió al restaurante de los papás de Sebastián Rulli en España.

La razón de la posible petición de Luis Miguel al "Costeño", de no mostrar su rostro, tiene qué ver con las críticas que le trajo el pasado septiembre la publicación de varias imágenes en las que se le notaban las canas. "Empiezan a grabar a fin de añoà El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", declaró Miguel Alemán Magnani.

Captan a Luis Miguel en Acapulco con su novia Mollie Gould